6.FOS.2015: Fucac dice presente

Feria de Organizaciones Sociales

Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral · Fucac.

La Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral (Fucac) participará nuevamente de otra edición de la Feria de las Organizaciones Sociales (FOS), la 6.FOS.2015, un evento organizado por la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, que cuenta con las principales organizaciones sociales vinculadas al mundo de la solidaridad.


El jueves 26 de noviembre de 2015 se lleva a cabo en la ciudad de Santa Fe la 6ª edición de la FOS –6.FOS.2015, Feria de organizaciones Sociales– en esta oportunidad en la Plazoleta Fragata Sarmiento y la Peatonal San Martín, desde Juan de Garay hasta Lisandro de la Torre, de 16:00 a 21:00.

El acontecimiento, organizado por la Defensoría del Pueblo de la Provincia, reúne a las principales organizaciones sociales, al estado provincial, empresas comprometidas con el entorno, y diferentes actores sociales que se encuentran vinculados con el mundo de la solidaridad.

La finalidad del encuentro es exponer ante la ciudadanía servicios útiles, gratuitos y solidarios, que estimulen los vínculos entre las instituciones, el Estado, las empresas y la población, para favorecer la cultura de la solidaridad, la cooperación, el desarrollo sostenible, y las prácticas responsables.

La Fucac y la 6.FOS.2015

En este marco, la Fucac tendrá un espacio propio para exponer su misión, los objetivos y las acciones que realiza para contribuir a la salud de la sociedad en general.

La Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral tiene una trayectoria de más de 14 años en el ámbito de la Región Centro de la República Argentina.

Su meta principal es el fomento de la investigación, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y patologías vasculares cerebrales (EVC) con proyección social a través de la asistencia integral a todos los habitantes de la provincia de Santa Fe y provincias vecinas que carezcan de amparo frente a las complicaciones derivadas de tales perturbaciones.

Para la consecución de tales fines, es necesaria la difusión de los objetivos de cada organización social afín brindada a la ciudadanía, el crecimiento de los vínculos y relaciones con dichas instituciones y los demás actores económicos y sociales.

Por estos motivos, la Fucac invita nuevamente a los medios de comunicación, a los distintos organismos estatales y privados, y a la población en general, a disfrutar de la 6ª edición de la FOS.

6.FOS.2015
Fecha

Jueves 26 de noviembre de 2015

Lugar

Plazoleta Fragata Sarmiento y Peatonal San Martín
(entre Juan de Garay y Lisandro de la Torre)

Horario

16:00 a 21:00

FOS 2015: Fucac en la Feria de Organizaciones Sociales.

Dónde se realiza la 6.FOS.2015

Mapa


6.FOS.2015Click para ver el mapa

Imágenes SV


6.FOS.2015Click para Street View

Publicado en Fucac, Institucional, Prensa.