Actualización

Conocer es prevenir

Reunir la mayor cantidad de información al día certera, organizada y relevante sobre las enfermedades vasculares del cerebro (vasculopatías cerebrales) permite a las personas estar advertidas sobre los riesgos y las consecuencias relacionados con este tipo de desórdenes que causa trastornos severos en todo el mundo.

La actualización pública constante de la difusión en materia de accidentes cerebrovasculares (ACV) hemorrágicos e isquémicos es uno de los compromisos asumidos por la Fucac desde su creación.

Las claves de la actualización

En este sitio, la Fucac ha ordenado la información de modo que el acceso sea lo más intuitivo e inmediato posible, para que el público en general, con independencia de sus conocimientos, pueda alcanzar de manera rápida aquello que busca.

Actualización en un solo paso

La sección de actualización comprende 3 tópicos sencillos:

Suscripciones a Carta de Noticias Fucac

A través de esta página los interesados pueden suscribirse al boletín informativo periódico (newsletter) Carta de Noticias Fucac en manera voluntaria, libre y gratuita.


Suscripciones
Carta de Noticias Fucac

Notas

Ésta es la página donde puede verse un índice sumario de toda la información, noticias y novedades de actualización acerca de las categorías principales de publicación en artículos:

Recursos

Las diferentes áreas de recursos proporcionan información complementaria propia y externa para ampliar y clarificar los contenidos publicados en el sitio de la Fucac: