Carta de Noticias Fucac

Suscripciones

 

Carta de Noticias Fucac es una publicación periódica de la Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral destinada, tanto a los profesionales de la salud, como a los de las múltiples disciplinas involucradas en la atención de los pacientes y su entorno inmediato, y al público en general.

Las suscripcones a Carta de Noticias Fucac son voluntarias, libres y gratuitas, y sólo requieren proveer nombre, apellido y una dirección de correo electrónico –email– activa y válida.

 

Importante para el suscriptor
[newsletter]

 

Carta de Noticias Fucac

Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral

Toda la información recibida a través del sistema de suscripción a “Carta de Noticias Fucac” se utiliza sólo con fines organizativos. La Fucac no comparte con terceros ni divulga los datos ingresados por los usuarios del sitio, y se compromete a mantenerlos fuera del alcance público con todas las herramientas de seguridad a su alcance. No obstante, la Fucac no asume ningún tipo de responsabilidad legal por el eventual robo, filtración o copiado de datos que pudiera suceder debido a lo que se conoce como ataque informático, aunque, de verificarse cualquier irregularidad, la Fucac concentrará sus esfuerzos en solucionar los inconvenientes producidos.

 

Socios benefactores que hacen posible el crecimiento sostenido de la Fucac: