Referencias asociadas

Enlaces de interés relacionados con la Fucac

En esta sección se brindan referencias asociadas con contenidos externos vinculados a la actividad de la Fucac en lo atinente a Neurorradiología y Aneurisma Cerebral, sobre la base de sus objetivos de fomento de la investigación, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y patologías endovasculares cerebrales con proyección social.

 

Síntesis de referencias asociadas

Silan

Sociedad Ibero Latino Americana de Neurorradiología Diagnóstica y Terapéutica.La Sociedad Ibero Latino Americana de Neurorradiología Diagnóstica y Terapéutica (Silan) es una organización científica sin fines de lucro, formada por neurorradiólogos, neurólogos y neurocirujanos interesados en neuroimagen, tanto diagnóstica como terapéutica, cuya misión es fomentar el crecimiento de la Neurorradiología Ibero Latino Americana a través de la educación médica continua, el desarrollo de congresos anuales y el fomento de relaciones interpersonales entre socios de todas las naciones participantes.


Silan
Sociedad Ibero Latino Americana de Neurorradiología

ASNR

American Socitey of Neuroradiology.La American Socitey of Neuroradiology (ASNR) es una asociación profesional estadounidense dedicada a la investigación, la educación y la promoción de la neurorradiología, compuesta por más de 5.000 médicos con residencia en el hemisferio occidental, especialistas en el campo de la neurorradiología, especialidad clínica que se ocupar de la radiología diagnóstica y terapéutica de enfermedades del sistema nervioso central, cerebro, cabeza y cuello a través de rayos X, Imágenes por Resonancia Magnética (MRI), Tomografía Computadorizada (CT) y angiografía.


ASNR
American Society of Neuroradiology

AJNR

American Journal of Neuroradioloy (AJNR).La Revista de Neurorradiología Estadounidense - American Journal of Neuroradioloy (AJNR) es una publicación internacional cuya misión es promover el conocimiento de la neuroimagen, las imágenes de cabeza y cuello, y las imágenes de la columna vertebral en todos sus aspectos. La AJNR está orientada a neurorradiólogos, radiólogos, residentes, científicos y profesionales asociados a través de artículos seleccionados de alta calidad que promueven los más altos estándares en la atención al paciente y su entorno, la investigación, la educación y la promoción de todas las actividades relacionadas.


AJNR
American Journal of Neuroradiology

INR

Interventional Neuroradiology Journal (INRJ).La Revista de Neurorradiología Intervencionista - Interventional Neuroradiology Journal (INR) es una publicación interdisciplinaria internacional dedicada al estudio de la neurorradiología diagnóstica y terapéutica y neurociencias relacionadas. La INRJ abarca al conjunto de técnicas terapéuticas menos invasivas conocidas como neurorradiología terapéutica, cirugía endovascular, y neurocirugía endovascular. La INRJ tiene como meta proporcionar un foro para intercambiar noticias y puntos de vista sobre todos los aspectos de este nuevo y fascinante campo de la medicina. La revista publica artículos originales, artículos de revisión, opiniones e informes de casos (comentados por los editores) y anuncios sobre congresos.


INR
Interventional Neuroradiology Journal

NRJ

The Neuroradiology Journal (NRJ).La Revista de Neurorradiología - The Neuroradiology Journal (NRJ) es una publicación clínica destinada a documentar el estado actual de la neurorradiología diagnóstica en todo el mundo. La NRJ publica observaciones clínicas originales, descripciones de nuevas técnicas o procedimientos, informes de casos y artículos sobre los aspectos éticos y sociales de la atención de la salud desde el punto de vista de la neurorradiología, que incluyen estudios observacionales, ensayos clínicos, trabajos epidemiológicos, informes sobre los servicios de salud y avances en la investigación básica y aplicada.


NRJ
The Neuroradiology Journal