Fucac y Feria de Organizaciones Sociales

La Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral participó del plenario de la Feria de Organizaciones Sociales (FOS) y dijo presente el jueves 10 de agosto de 2017 en la asamblea organizada por la FOS. El encuentro fue en el Club de Leones de 4 de Enero 2969.

Con una amplia convocatoria de organizaciones, la charla comenzó a las 17:30, con el objetivo de comunicar el lugar y fecha de realización de la feria, definir detalles organizativos, e informar sobre novedades de este año.

La 8ª Feria de Organizaciones Sociales FOS, se realizará el día miércoles 25 de octubre de 2017, de 10 a 18 horas, en la Estación Belgrano (planta baja), ubicada en calle Bv. Gálvez 1150.

La Fucac invita a todas aquellas organizaciones, grupos de ayuda mutua, voluntariados, univerisdades, colegios de profesionales, organismos del Estado, programas de inversión social e instituciones que brindan servicios gratuitos y quieran sumarse para exponer en esta muestra que cada año llama a la solidaridad, la inclusión y la paz.

Fucac: Aneurisma cerebral.

Generar conciencia sobre los aneurismas cerebrales y los accidentes cerebrovasculares (ACV) en todos los foros e instituciones sociales: la misión de la Fucac.

Sobre la Feria de Organizaciones Sociales

Es una gran muestra anual de la solidaridad –organizada por Defensoría del Pueblo de Santa Fe– que reúne a organizaciones sociales, públicas y privadas, con el fin de visibilizarlas ante un público sensibilizado con la agenda social de nuestra región, los medios de comunicación y la sociedad toda; también, es un encuentro que promueve el intercambio de experiencias, la cooperación y reciprocidad entre las mismas y otros sectores.

Se entrega –gratuitamente en la expo– una guía impresa con datos de todas las organizaciones intervinientes.

El evento es totalmente gratuito para expositores y público.

La Fucac y la Feria de Organizaciones Sociales.

La Fucac dijo presente en el plenario organizado por la Feria de Organizaciones Sociales (FOS).

Publicado en Carta de Noticias Fucac, Fucac, Institucional, Prensa.