Reconocimiento para Fucac

Declaración de interés de la Cámara de Diputados

Un nuevo reconocimiento para Fucac · Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral.

La Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral (Fucac) recibió un reconocimiento notable y un espaldarazo a su misión como ONG por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. A continuación, los detalles.


El jueves 1 de octubre de 2015 la Cámara de Diputados de la Provincia reconoció el interés público de la labor de la Fucac en el ámbito regional. La declaración de Interés se dio a raíz de las múltiples actividades que lleva adelante la Institución con el objetivo de fomentar la investigación, el diagnóstico y el tratamiento de las Enfermedades y Patologías endovasculares cerebrales con proyección social.

La Fucac agradece a los diputados de Santa Fe por tal tal homenaje y renueva sus esfuerzos en beneficio de la sociedad toda.

La Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral tiene una trayectoria de más de 14 años en el ámbito de la Región Centro de la República Argentina, a lo largo de los cuales ha recibido el apoyo constante de instituciones y organizaciones del medio.

Reconocimiento para Fucac

El documento emitido por la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe –con la firma de su presidente Luis Daniel Rubeo y del Secretario Parlamentario Jorge Raúl Hurani– en reconocimiento para Fucac por su gestión constante en favor de la salud de las personas más desprotegidas en lo que atañe a cobertura médica de alta complejidad para enfermedades endovasculares cerebrales.

Reconocimiento para Fucac de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

Más información relacionada

Publicado en Fucac, Institucional, Medios.