Contacto de Prensa

En un solo paso

 

Utilice el formulario bajo esta línea para contactar a la Fucac en línea de manera directa, eficiente y sencilla por cuestiones relacionadas con prensa:  sólo se requiere proveer nombre, apellido y una dirección de correo electrónico –email– activa y válida.

Los datos suministrados se utilizan por cuestiones organizativas y no serán compartidos con terceras personas ni divulgados.

 

Formulario de Contacto de Prensa con la Fucac
Importante: Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.






    Nombre (*):

    Apellido (*):

    Correo electrónico (*):

    Empresa/Medio (*):

    Teléfono de contacto:

     
    Motivo (*):

    Mensaje (*):

     
    Expresar el resultado en números (*):

     

     
     

     

    Carta de Noticias Fucac

    Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral

    Toda la información recibida a través del sistema de contacto en línea con la Fucac se utiliza sólo con fines organizativos. La Fucac no comparte con terceros ni divulga los datos ingresados por los usuarios del sitio, y se compromete a mantenerlos fuera del alcance público con todas las herramientas de seguridad a su alcance. No obstante, la Fucac no asume ningún tipo de responsabilidad legal por el eventual robo, filtración o copiado de datos que pudiera suceder debido a lo que se conoce como ataque informático, aunque, de verificarse cualquier irregularidad, la Fucac concentrará sus esfuerzos en solucionar los inconvenientes producidos.

     

    Socios benefactores que hacen posible el crecimiento sostenido de la Fucac: