I Ciclo de videoconferencias sobre NRI

Fucac en los medios.

Actualizaciones en Neurorradiología Intervencionista

23 y 30 de septiembre, 28 de octubre y 4 de noviembre de 2013

Se dictará el ciclo de charlas “Actualizaciones en Neurorradiología Intervencionista”, organizado por la Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral (Fucac), en conjunto con la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

La intención es brindar información a personal médico que trabaje en la materia con la transmisión de diferentes videoconferencias. 
Las temáticas que se abordarán son “Manejo y tratamiento actual de la hemorragia subaracnoidea e intracraneal” y “ACV (stroke) isquémico. Fisiopatogénia. Tratamiento”.

El curso tendrá lugar en la sede de ADE ubicada en Urquiza 3100, los días 23 y 30 de septiembre, 28 de octubre y 04 de noviembre a las 20. Además, se transmitirá de forma online.

 


Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, “Se dictará el ciclo de charlas ‘Actualizaciones en Neurorradiología Intervencionista’”, 22 de septiembre de 2011 · Disertante: Dr. Alejandro F. Musacchio (neurorradiólogo Intervencionista) · Lugar: ADE – Urquiza 3100 – Santa Fe, Argentina

Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Argentina.

Publicado en Fucac, Medios.