Fucac se prepara para su Primera Cena a Beneficio

Invitación a una iniciativa solidaria

La Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral –Fucac– finaliza los preparativos para lo que será su gran evento del año: la Primera Gran Cena a Beneficio, cuya finalidad es crear conciencia acerca del Accidente Cerebrovascular (ACV) y recaudar fondos para continuar con su noble labor.

A raíz del éxito conseguido en la convocatoria, la Fucac ha decidido cambiar la fecha y el lugar de celebración, de modo que puedan asistir todas las personas que así lo deseen a la Gran Noche Solidaria de Santa Fe.

La Fucac transita 2016 plena de proyectos y nuevos desafíos, entre los que se encuentra esta Primera Gran Cena a Beneficio, que tendrá lugar el miércoles 29 de junio, a las 21:30 en la Residencia Stamati, situada en Avenida de los 7 Jefes 4231, Santa Fe.

Con el lema “Conocer es Prevenir”, la Fundación busca en este acontecimiento generar conciencia activa acerca de la importancia de las enfermedades cerebrovasculares y recolectar ayuda económica para continuar con el trabajo que realiza desde el año 2009.

En la actualidad, la Fucac cuenta con el apoyo de la Organizadora de Eventos Marisol Artigas, quien junto a su equipo de trabajo y los integrantes de Fundación, está planeando una gran noche, cargada de momentos únicos, invitados especiales y sorteos solidarios.

Las tarjetas –por un valor donativo de $550– se encuentran a la venta y pueden adquirirse en la sede de la Institución, ubicada en Eva Perón 2642, o bien solicitarse a través de los medios de contacto detallados a continuación:

Fucac: Primera Gran Cena a Beneficio
Convoca: Fucac

Lugar: Residencia Stamati, Avenida de los 7 Jefes 4321
Día: Miércoles 29/06/2016 (Faltan 454 días)
Hora: 21:30
RSVP

Cena Solidaria Fucac en la Residencia StamatiCómo llegar

Residencia Stamati, Santa Fe

Primera Gran Cena a Beneficio Fucac en la Residencia Stamati, Av. de los 7 Jefes 4321, Santa Fe, Argentina.

Adquisición, reserva, e informes

Fucac
Eva Perón 2642 · PA, Santa Fe
(0342) 456 2959

Sede FucacRedactar email

 

Rita Ortiz
Prensa Fucac
(0342) 15 422 1605

Prensa FucacRedactar email

Marisol Artigas
Planificación de eventos
(0342) 15 612 0059

Marisol ArtigasRedactar email

Qué es la Fucac

La Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral es una organización sin fines de lucro que nació en el año 2009 con el objetivo de fomentar la investigación, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y patologías vasculares cerebrales con proyección social, a través de la asistencia integral a todos los habitantes de la Santa Fe y provincias vecinas que carezcan de amparo frente a las complicaciones derivadas de tales perturbaciones.

Más información sobre la Fucac »

Publicado en Carta de Noticias Fucac, Fucac, Institucional, Prensa.