Nuevo reconocimiento del Concejo Municipal de Santa Fe

Los concejales, la Fucac y el interés público

Fucac: Declaración de Interés del Concejo Municipal de Santa Fe.

Declaración de Interés del Concejo Municipal de Santa Fe para la Primera Cena a Beneficio Fucac 2016.

El jueves 16 de junio de 2016 el Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe declaró de interés púbico a la Primera Cena a Beneficio de la Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral.

Por iniciativa de los concejales Marcela Aeberhard (PJ – Mejor Santa Fe) y Sebastián Pignata (PJ - Santa Fe es una sola) el cuerpo legislativo avaló el reconocimiento a la Fucac en la persona del doctor Alejandro Musacchio.

Nuevo reconocimiento del Concejo Municipal de Santa Fe: Sebastián Pignata, Alejando Musacchio, Leonardo Simoniello y Marcela Aeberhard.

El Dr. Alejandro Musacchio, presidente de la Fucac, sostiene el diploma de reconocimiento junto a los autores de la iniciativa, los concejales Marcela Aeberhard (derecha) y Sebastián Pignata (izquierda), y el titular del Concejo, Leonardo Simoniello.

Al respecto, una de las ediles que llevó adelante la iniciativa, Marcela Aeberhard, sostuvo que querían “hacer propicia esta ocasión para entregarle [al presidente de la Fucac], y a todos los integrantes del equipo de trabajo, la Declaración de Interés de parte del Concejo Municipal, felicitándolos por la labor que vienen haciendo para con los santafesinos. Conocemos de primera mano el trabajo que vienen realizando y en particular, el compromiso social del doctor”.

A su turno, el Dr. Alejandro Musacchio expresó su agradecimiento a los presentes en el recinto y comentó: “Desde el año 2009, un grupo de personas nos interesamos en la salud pública y en la gente de bajos recursos que padecían esta patología y no podían ser resueltas”. En este sentido el profesional agregó que la Fundación “ha tomado el compromiso de concientizar para saber prevenir y poder, además, tratarlo”.

Cambio de lugar y de fecha

El Dr. Alejandro Musacchio expresa su agradecimiento en nombre de la Fucac por la distinción recibida.

El Dr. Alejandro Musacchio expresa su agradecimiento en nombre de la Fucac por la distinción recibida.

Debido al éxito conseguido a través de la convocatoria inicial (lo que motivó la alteración del día y escenario del encuentro programados en un principio) la Primera Cena a Beneficio organizada por la Fucac tiene lugar el miércoles 29 de junio de 2016 a las 21:30 en la Residencia Stamati, ubicada en avenida Siete Jefes 4321.

Durante la velada, la modelo Verónica Perdomo brindará su testimonio, luego de haber sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV) en 2009. Además habrá desfiles y subastas.

Más información sobre la Cena a Beneficio:

Publicado en Carta de Noticias Fucac, Fucac, Institucional, Prensa.